Inmobiliaria - Construcción - Promoción De Inmuebles En España

Sierra Cortina - casas de lujo in Sierra Cortina España

Sierra Cortina - casas de lujo in Sierra Cortina España-745

Casas en Sierra Cortina España están construidas en uno de los lugares más bellos de la Costa Blanca en la hermosa provincia de Alicante. Administrativamente se refiere a la ciudad de Finestrat, pero están ubicadas cerca de toda la infraestructura del centro turístico más grande de Benidorm y sus suburbios, así como a cinco minutos en auto de playas limpias, marcadas con la bandera azul por cumplir con los estándares internacionales de la calidad del agua y arena.

 

Propiedades en Sierra Cortina - son villas y apartamentos en la zona residencial más prestigiosa de la Costa Blanca, de excepcional belleza, excelente distribución y buena ubicación, con paisajes y cuidado profesional diario de todo el territorio interno. Las calles descienden suavemente a lo largo de las laderas de la montaña en dirección al mar. Las vistas más espectaculares y magníficas del brillante mar Mediterráneo, la majestuosa montaña Puig Campana, el atardecer y el amanecer, el bosque de pinos, el edificio de doscientos metros del hotel de Bali, los campos de golf, los contornos de los rascacielos de Benidorm y la isla de piedra que surge del mar, que es una tarjeta de visita y una de las principales atracciones de toda la costa de la Costa Blanca – se abren desde casi cualquier punto de la urbanización, desde balcones privados y terrazas individuales.

 

Casas de lujo en Sierra Cortina es un conjunto arquitectónico que consta de elegantes villas, espléndidos apartamentos y áticos reales, elegantes casas adosadas y dúplex, acogedores bungalós y modernos complejos residenciales cerrados construidos en estilo colonial, clásico mediterráneo, High Tech o tradicional español. Todas las residencias tienen piscinas individuales o públicas, amplias áreas verdes, áreas de juego y estacionamiento para autos. Comprar vivienda en Sierra Cortina significa convertirse en el propietario de bienes raíces de alta calidad, con comunicaciones y equipos de ingeniería actualizados que corresponden al alto nivel de propiedades de lujo, que es la clave del éxito de los bienes raíces en Sierra Cortina. Entre los edificios, se conservan las áreas verdes protegidas y los bosques naturales donde no se puede construir. Silencio asombroso, calma total, aire limpio de la montaña y habitantes locales vistos periódicamente: ¡ardillas del bosque! En este momento, es uno de los proyectos de desarrollo tipo resort más populares y exitosos de toda la Costa Blanca. Propiedades en Sierra Cortina son bastante diversas; cada comprador potencial puede elegir una opción dentro del presupuesto y preferencias de gusto. Casas en Sierra Cortina están en uno de los lugares más atractivos para vivir en la costa mediterránea del Reino de España debido a la presencia de todas las condiciones necesarias para una vida cómoda.

 

La historia del impresionante complejo de Sierra Cortina comenzó hace muchos años en la ladera de la impresionante montaña Puig Campana. La cordillera montañosa del norte y el oeste protege de manera confiable de los vientos fríos, e incluso en invierno la temperatura rara vez es inferior a 15 grados centígrados, por lo que hay un clima agradable durante todo el año.

 

Casas y apartamentos en Sierra Cortina se diseñaron para unas vacaciones de temporada protegidas y confortables, y para vivir todo el año cerca de toda la infraestructura necesaria, por lo que en general es una zona residencial de moda. En primer lugar, los guardias y oficiales de policía, que pueden verse tanto en los postes en la entrada de Sierra Cortina, como directamente en patrulla, están siguiendo la orden las 24 horas del día. Las cámaras de video instaladas en rotondas decorativas bien arregladas, controlan todas las salidas y entradas al territorio. Dentro del distrito, para la comodidad de los propietarios e invitados, hay una gran cantidad de espacios de estacionamiento para vehículos personales.

 

Para los amantes del deporte activo en Sierra Cortina hay un gimnasio con instructores con experiencia que hablan diferentes idiomas, tenis y pádel, además de un salón de belleza con masajes y tratamientos corporales y faciales. Además, hay un campo de golf Pitch and Putt de 18 hoyos dentro de la comunidad. ¡Muchos kilómetros de senderos para bicicletas desde donde se abren fabulosos paisajes marinos atraviesan la Sierra Cortina! ¡Comprar casa en Sierra Cortina significa la posibilidad de practicar vela y otros deportes acuáticos en cualquiera de los clubes de yates cercanos!

 

En uno de los mejores restaurantes, llamado Rice, podrá degustar deliciosos platos de los productos locales más frescos, las tapas, los cócteles del autor y disfrutar de las excelentes vistas desde las acogedoras terrazas.

 

La zona comercial más grande de la costa con centros comerciales: La Marina, Carrefour, Media Market, Leroy Merlin y muchos otros se encuentra a 3 minutos en coche o 15 minutos a pie en dirección a La Cala Bay.

 

Sierra Cortina se encuentra a 3 km del centro turístico de Benidorm con su paseo marítimo, vida nocturna, restaurantes, cafés y pubs, clubes y discotecas glamorosos, playas de arena, las más cercanas son La Cala y Poniente.

 

Casas en Sierra Cortina están adyacentes a escuelas privadas, como el inglés, cuyos estudios permiten entrar a las mejores universidades de América y Europa.

 

En la proximidad comparativa a la urbanización de Sierra Cortina hay famosos parques temáticos de entretenimiento, zoológicos, parques acuáticos, safaris, caminatas de montaña y ciclismo, e interesantes atracciones culturales de la costa.

 

La distancia desde Sierra Cortina hasta el aeropuerto de Alicante es de 35 minutos por autopista, lo que permite realizar un viaje en cualquier momento adecuado.

 

La unidad de infraestructura de primera clase, la proximidad al aeropuerto y las increíbles playas, la disponibilidad de excursiones y actividades informativas y entretenidas, un clima favorable y la vegetación circundante, dan razón para posicionar a la tranquila y pacífica pero autosuficiente zona residencial Sierra Cortina uno de los mejores lugares para invertir en la costa mediterránea de España, ideal para unas vacaciones temporales y para la vida permanente.






 



 







 

 

Рейтинг@Mail.ru
© 2012 - 2019
"LuxInvest". All rights reserved.
Scroll to top