La majestad, la armonía y la complejidad de las formas sorprenden a la imaginación e invariablemente despiertan admiración entre los representantes de las más diversas generaciones y nacionalidades.
¡El orgullo del norte de la Costa Blanca, uno de los símbolos de la lujosa y hospitalaria ciudad de Benidorm! Un rascacielos con una altura de 198 metros es un ejemplo insuperable de construcción moderna, el medio dorado entre elegancia y funcionalidad, la mejor combinación de modernidad, neoclasicismo y constructivismo.
Sin duda, es impresionante no solo desde el exterior, gracias a su majestuosa altura que se eleva sobre el horizonte de Benidorm, sino también desde el interior, proporcionando las vistas más impresionantes del mar Mediterráneo. Teniendo en cuenta el esplendor del paisaje, los diseñadores diseñaron el interior de los apartamentos para que cada habitación no solo se viera elegante y atractiva, sino que también brindara la oportunidad de disfrutar de la pintoresca vista. ¡El paisaje único del distrito garantiza que el tiempo que pase aquí será inolvidable!
La superficie de agua brillante del mar, la costa fantástica y las luces parpadeantes de una bulliciosa ciudad ayudarán a cada inquilino de las plataformas de observación y áreas comunes ubicadas en los últimos dos pisos del complejo a ver el fascinante mundo fuera de las paredes de su casa. Vive esos momentos que traen alegría y paz.
En el edificio vigilado las 24 horas hay 256 apartamentos de lujo que van desde 75 a 280 m2 con 1, 2, 3 y 4 dormitorios y terrazas. Los residentes del complejo cuentan con un alto nivel de servicio y una amplia gama de servicios (desde la limpieza del apartamento hasta un viaje al aeropuerto) que harán la vida más placentera y cómoda. Las áreas recreativas comunes de 7.100 m2 incluyen:
- gimnasio y spa con piscina infinita (piso 46);
- terraza con jacuzzi y camas balinesas al aire libre (piso 47);
- 3 piscinas (una de ellas es una playa con una superficie de 800 m2);
- un fascinante parque infantil de 1.000 m2,
- un restaurante con una terraza de 1.200 m2;
- Vestíbulo de 600 m2.
Ofrecemos una oportunidad única de convertirse en un feliz propietario de una propiedad sin presupuesto, que ya se ha convertido en un icono.