Tendrás acceso a una variedad de comodidades que harán que la vida aquí sea realmente cómoda y sin preocupaciones. A su disposición estará: un mirador con vistas panorámicas al mar y a la pintoresca ciudad de Benidorm. Dos piscinas infinitas que se funden visualmente con el horizonte. Piscina infantil separada y gran piscina cálida dentro del complejo. Acogedoras zonas de relax y sala de coworking para el trabajo y la comunicación. Amplias zonas de juegos infantiles para los más pequeños. Dos pistas de pádel para ocio activo. Áreas verdes para paseos y veladas al aire libre. Sauna finlandesa y jacuzzi para relajarse después de un día activo. Gimnasio para mantenerse en forma sin tener que salir del complejo. Estacionamiento cubierto para tu comodidad.
Situado muy cerca del centro comercial La Marina, este ático te dará una vida rodeado de muchas comodidades. Podrás disfrutar de excelentes restaurantes que te ofrecen delicias culinarias únicas, así como animados bares y acogedores salones donde pasar un buen rato con amigos. La infraestructura de la zona es absolutamente excepcional, con todas las comodidades necesarias cuidadosamente dispuestas para que todas tus necesidades diarias estén a un paso de tu nuevo hogar. Podrás disfrutar de una vida relajada sin preocuparte de dónde comprar alimentos frescos o pasar tiempo en compañía.
Descubre todos los placeres de la vida en esta hermosa zona, donde el confort y ¡La accesibilidad va de la mano, permitiéndote disfrutar de cada momento!
< /p>