La moderna residencia suburbana en los suburbios de Benidorm es parte de un paisaje increíble con una vista impresionante del terreno multifacético. Perfecto para las personas que viven en el espíritu del tiempo, que prefieren la modernidad y la funcionalidad, y quieren que su casa se vea no solo elegante, sino también armoniosamente adaptada al paisaje circundante.
Las villas de alta tecnología al estilo de la alta tecnología sorprenden con sus formas inusuales y llaman la atención. La ubicación única en la ladera se ha convertido en un lugar ideal para crear estructuras muy espectaculares con un diseño especial y una solución original para el paisaje.
Un complejo sólido y respetable de 12 casas tiene excelentes características operativas. El diseño ergonómico, las tecnologías de ingeniería innovadoras y las soluciones arquitectónicas tradicionales de alta tecnología y minimalistas dan originalidad a los bienes raíces.
La expresividad única es proporcionada por elementos decorativos y funcionales que enmarcan clara y competente la fachada. Las casas se pueden llamar con seguridad un ejemplo del estilo moderno más exitoso, bien equilibrado y sofisticado en el desempeño artístico.
Literalmente, todo se ve elegante aquí, y el acabado contrastante de las fachadas con materiales modernos y tradicionales, y la arquitectura diversa con terrazas. La sala de estar es funcional de una manera moderna, atraerá a todos los amantes de las habitaciones luminosas y abiertas. El acristalamiento panorámico y las terrazas con vista le dan al interior una frescura única, brindando una vista encantadora del pintoresco territorio de la región. Todo el diseño está dirigido a la oportunidad excepcional de admirar el mar Mediterráneo. Una vista impresionante de la brillante extensión de agua y las luces parpadeantes de la ciudad es un mundo increíblemente fascinante fuera de las paredes de la casa, que trae alegría y paz.
Una de las principales ventajas es la disponibilidad no solo del sótano ya diseñado, PERO y la capacidad de pedir un sótano adicional con un área de 70-90 m2 (en construcción).
El ambiente exclusivo y elegante, complementado con las vistas de la zona, lo convierte en la opción perfecta tanto para la vida permanente como para una estancia agradable.