Los apartamentos de la planta baja están diseñados con un gran jardín privado, donde será agradable relajarse y divertirse al aire libre, tomar el sol, hacer una barbacoa, disfrutar de su taza de café aromático matutino, románticos atardeceres y el cálido clima mediterráneo. todo el año. Los áticos, en cambio, tienen una ventaja innegable debido a la presencia de un solárium, desde donde se pueden admirar los mundialmente famosos atardeceres mediterráneos y fantásticas vistas panorámicas al mar.
El aparthotel con acceso directo a la playa, magníficas vistas, apartamentos de lujo y características técnicas de alta calidad ofrece una serie de bonificaciones irrenunciables, por lo que la inversión inmobiliaria cobra aún más valor en el mercado inmobiliario. Y por supuesto, es una ubicación privilegiada, rodeada de la exuberante vegetación de un protegido reino de olivares, entre el mar Mediterráneo y la majestuosa cordillera, cerca de la ciudad turística de Benidorm, con excelentes oportunidades para el descanso, el entretenimiento, la recreación. , deportes y socialización.
Un innovador hotel de lujo en primera línea de mar, que ofrece total privacidad, un alto nivel de calidad y seguridad, comodidades de última generación ... ¡y vistas, vistas, vistas! Increíble, asombroso, impresionante.
¡Te espera una magnífica residencia con un exclusivo ambiente boutique!